NOVEDADES

MARIAPOLIS, un proyecto inmobiliario de envergadura en la ciudad

El día jueves 19 de Abril se realizó en el salón de AERCA la presentación de MARIAPOLIS Desarrollo Urbano, un proyecto de 56 has, frente al campus de la Universidad Nacional de Villa María, con una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

El evento se inició con la disertación “Perspectivas económicas y del mercado inmobiliario en 2018”a cargo del prestigioso economista cordobés Gastón Utrera, un profesional con un alto conocimiento del sector, en virtud de su participación como director en diversos foros y sistemas en distintas instituciones , como la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba, el Foro de la Construcción Privada de Córdoba y la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba, entre otras.

Posteriormente se presentó este importante desarrollo que se viene gestando desde hace años, y que apuesta a transformarse en una "ciudad modelo" dentro de Villa María. Con características distintivas en su diseño, grandes superficies de espacios verdes y todos los servicios necesarios para convertirse en una área de usos mixtos (residencial, comercial, institucional, gastronómico, entre otros), es una apuesta a la vida urbana de calidad y a una ciudad abierta e integrada.

Debido a su gran escala, está previsto su crecimiento en el transcurso de los años. La primera etapa es denominada Mariápolis UNO, con más de 150 lotes cuyo desarrollo es inminente. Será una apuesta a nivel local y regional.


Fuente: http://www.clavesdigital.com.ar/noticiasinterior.php?id=3184